21 abr 2010

¡ Bienvenidos ganadores del cilindro del BBVA Banco Continental !

Es un gusto para mi darles la bienvenida a la familia de Cilindro Peruano. Desde ahora ustedes podrán disfrutar de las mejores carnes al cilindro, como ya mucha gente lo viene haciendo.

Tienen en sus manos uno de nuestros cilindros que ha sido diseñado especialmente para ustedes, fabricado desde un cilindro totalmente nuevo, y si ya revisaron el manual, se habrán dado cuenta que pueden preparar todo tipo de carnes, además de pizzas, lasagnas, sudados entre otras, ya que es multifuncional.


Si es la primera vez que ven el cilindro los invito a conocer un poco de su historia y también la de Cilindro Peruano, pueden dar click aquí.

Mucha gente se confunde con cilindros que son cortados horizontalmente y transformados en parrillas, esas son parrillas hechas de cilindros, lo que ustedes tienen es mucho más, tienen un verdadero ahumador que cumple entre otras funciones, también la de una parrilla.

Apoyando la campaña del BBVA Banco Continental, viaje con ellos a Trujillo, Arequipa e Iquitos difundiendo el sabor de las carnes al cilindro, preparando algunas recetas de Cilindro Peruano.

No lo inventamos, porque es una tradición que tiene muchos años, pero si fuimos los primeros en rediseñarlos y empezar a difundirlos, fabricarlos y comercializarlos desde el año 2,007.

Les cuento también que entre los servicios que ofrecemos tenemos cursos de carnes al cilindro, donde no sólo aprenderán a curar su cilindro, que es lo primero que deben hacer antes de empezar a utilizarlo (en el manual que recibieron se explica este procedimiento), sino también a preparar las mejores recetas de Cilindro Peruano. Son algo más de 13 cursos que hemos dictado desde el 2,009 preparando pollo, cuy, carnero, cabrito, asado de tira, etc. y muchos de nuestros alumnos inclusive ya tienen su restaurante. Para información de los cursos click aquí.

Bienvenidos a la familia de Cilindro Peruano y los invito a visitar nuestra página web: Cilindro Peruano para que conozcan mucho más de nosotros.

Un abrazo.

No hay comentarios: