23 jul 2009

Curso: Carnero y asado de tira

Quiero empezar este post agradeciendo a todas aquellas personas que prácticamente ya son de casa, no se pierden ninguna de la clases e inclusive algunos ya han adquirido su cilindro y eso me da una satisfacción muy especial.

En este cuarto curso preparamos carnero y asado de tira. Quizás si digo que salieron exquisitas algunos pensarán que estoy exagerando, pero no es así. Las carnes al cilindro con los condimentos adecuados son realmente un manjar al paladar. Recuerden que las recetas de los cursos también las estamos subiendo poco a poco a nuestro blog para que todos puedan conocerlas. Blog de recetas

Les dejo algunas fotos que espero las disfruten y no se olviden que el quinto curso es el sábado 15 de agosto y estaremos preparando el tan esperado cuy y lechón tipo al palo. Más información de los cursos aquí.

Asando el comino para quitarle ese sabor fuerte que tiene.

Tamizando los condimentos.

Macerando el carnero.

Parte de la pierna del carnero lista para llevarla al cilindro.

Mostrando otra presa de carnero.

Condimentando el asado de tira.

Los ganadores de los sorteos en esta oportunidad fueron Oscar Fuentes Blotte y Roberto Reyna. Mis felicitaciones a ambos y gracias a don Oscar que tuvo la gentileza de compartir su premio.


Oscar Fuentes con su premio

Con Roberto Reyna, ganador de una gorra de CP.

Mostrando una pieza de carnero ya cocida

Las imágenes hablan por sí solas...


Parte del grupo de asistentes al cuarto curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super lo del cilindro amigo manuel te admiro por tu capacidad de salir adelante y conseguir tus metas que envidia mi sueño es tener una tienda asi como en la calle capon con el pato chancho y gallina asada me encanta toda la comida oriental por favor si conoces un lugar donde me puedan enseñar o dar clases de estos platos orientales y bocaditos te agradeceria en el alma si me lo mandaras al correo y cuanto esta el cilindro que maravillosamente aprecio gracias amigo muchas bendiciones para ti y tu familia. brisahersana@hotmail.com

Manuel Ruiz Hurtado dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Actualmente nosotros venimos dictando cursos y en alguno de ellos ya hemos preparado carnes al estilo oriental como el pato asado o laqueado, o el pollo con teriyaki también.
Los precios de los cilindros lo puedes encontrar en el siguiente link: http://www.cilindroperuano.com/precio.html

Gracias también por tus buenos deseos.