16 ago 2011

Charla de negocios en la UNIFE

En el Perú y el mundo estamos viviendo una época de cambios. Cada día aparecen nuevos actores que con su trabajo y esfuerzo cambian escenarios. Me refiero esta vez a los emprendedores, que para mi concepto son aquellas personas que se diferencian del resto porque se atreven a realizar estos cambios, asentar ideas y cristalizarlas.

El Cilindro Peruano no sólo cambió mi vida sino que viene cambiando la vida de mucha gente, por las oportunidades de negocio que se les presentan.

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) tuvo la gentileza de invitarme a participar como expositor en la II Jornada de Administración de Negocios Internacionales para compartir nuestra experiencia a través de la exposición: "Vivencias de Emprendimiento Empresarial" .

Mi agradecimiento especial a las siguientes personas por haberme dejado compartir con alumnos y docentes, y espero haberles dejado la semilla de motivación para que futuros emprendedores puedan ver sus sueños realizados a través de sus propias empresas.
A la Dra. Gloria Valdivia Camacho, decana de la facultad, al director académico Ing. Juan Fernández Chavesta, y en especial al Ing. Enrique Valdivia Rivera y a la Srta. Ysabel Chamorro por todo su apoyo.











No hay comentarios: