24 feb 2010

BBVA Banco Continental sortea 1,000 Cilindros Peruanos

Por la calidad y garantía de nuestros cilindros horneros, el prestigioso BBVA Banco Continental nos eligió para que uno pueda ser tuyo completamente gratis.

El 8 de abril del 2010 sortearon 1,000 cilindros peruanos entre todos los clientes de la cuenta ganadora, y fue para nosotros una gran satisfacción que ahora más peruanos puedan conocer esta técnica de cocción, pero sobre todo, nos llena de alegría ver a nuestro reconocido chef Gastón Acurio preparando la mejor receta de la costa, sierra y selva en uno de nuestros cilindros, ayudando de esta manera aún más a su difusión y a la gastronomía peruana, porque estoy seguro que dentro de poco, el pollo y las carnes al cilindro serán reconocidas como un producto tan peruano como el ceviche o el pisco sour.

Como parte de la campaña, tuve también la oportunidad de viajar a enseñar a preparar algunas recetas por el interior del país. Empezamos en Trujillo, luego fuimos a Arequipa, para finalmente el 27 de marzo estar en la siempre hospitalaria ciudad de Iquitos, donde preparé algunas carnes como la cecina y los deliciosos "maduros" (plátanos bellacos).

Vale la pena indicar que en aquel entonces teníamos la versión 3 del cilindro.

Les dejo algunos enlaces de los viajes y algunas fotos de la campaña y la producción del comercial. Muchas gracias BBVA Banco Continental y a nuestro amigo y reconocido chef Gastón Acurio.

- Visita a Trujillo.
- Visita a Arequipa.
- Visita a Iquitos.



Diseño único y especial para el BBVA











Equipo de producción en un pequeño receso






Si deseas ver el video promocional, click aquí.

No hay comentarios: